BIENVENIDA...

Apreciados Estudiantes.

Reciban un atento saludo. Me siento muy orgulloso de presentarme como su docente del Módulo GESTION DEL CONOCIMIENTO.
Mi nombre es Carlos Arturo Cano Hernández, soy Ingeniero Industrial, Especialista Universitario en Gestión Industrial y Doctor en Ingeniería Industrial de la Universidad Politécnica de Valencia, España.

Espero en las dos semanas que compartiremos, poder generar competencias encaminadas a:
·      Ampliar los conocimientos de COMPETITIVIDAD Y GESTION DEL CONOCIMIENTO.
·   Desarrollar capacidades para poder articular conocimientos, en la creación de productos de conocimiento.
·  Ampliar habilidades en el inventario de conocimiento, la generación de conocimiento y la implementación de un programa de gestión de conocimiento.

La temática se adelantara en cuatro capítulos, en el primero nos introduciremos en competitividad y su relación con la gestión del conocimiento; En el segundo  ahondaremos en la gestión del conocimiento; en el tercero trataremos de la GENERACION DE CONOCIMIENTO y en el cuarto reflexionaremos sobre la forma de APLICAR UN PROGRAMA DE GESTION DEL CONOCIMIENTO. 

La totalidad del curso se evaluara durante las 20 horas que compartiremos. La asistencia es vital en la evaluación y la misma tiene un porcentaje de 20%, el ochenta por ciento restante, se evaluará en siete talleres que se realizaran en las distintas sesiones, donde serán discutidos los mismos. Vale la pena comentarles que en este tipo de módulos, no se pueden justificar ausencias de más de cuatro horas, pues en este caso el modulo se da por perdido por normativa del convenio que la UPV tiene con la UDES.

El total de la tematica se presenta en diapositivas en el blog.



Un cordial saludo.


CARLOS ARTURO CANO HERNANDEZ. Ph.D






  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS